Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

A Teo Gutiérrez le gustaría ver a Gallardo en Selección Colombia

El delantero de Junior de Barranquilla habló con el programa Líbero de TyC Sports y señaló que le gustaría volver a River Plate.

Teo Gutiérrez celebra un gol ante Perú
Juan Paez COLPRENSA

Mientras se define su futuro en Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez habló de lo que significó River Plate en su carrera y de quién debería ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia. 

"Piloteo el avión para volver a River" y "me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados", fueron sus frases de amor al equipo argentino en una entrevista con el programa Líbero en TyC Sports. 

Teo Gutiérrez recordó los clásicos ante Boca Juniors. "A mi me gustaba siempre enfrentar a Boca, me mordía los labios cuando me tocaba y eso es lo lindo que tiene el fútbol". El colombiano lo enfrentó estando en Racing, Rosario Central y River Plate. 

El delantero de 35 años habló de la actualidad de los colombianos de River Plate y Boca Juniors. "River y Boca ya tienen de cábala tener jugadores colombianos. Tienen clase, talento, pero la verdad que los de River siempre marcan la diferencia", señaló. 

Gutiérrez también opinó sobre quién debería ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia. "Ojalá sea un entrenador colombiano y si no es así, que sea Marcelo Gallardo", destacó sonriendo.

Por último, se refirió al futuro en Junior. "Todavía no se sabe nada, siempre me estoy preparando y disfrutando del fútbol. Muchos jugadores no saben donde se van a retirar porque el fútbol es de día a día. Estoy bien físicamente, aquí en Junior la gente me quiere mucho y esperamos poder seguir", aseguró.