Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Guarín, refuerzos... ¿Qué viene para Millonarios en 2021?

El equipo bogotano tendrá algunos días de vacaciones. Gamero cree que con la cantera y los refuerzos, el 2021 será diferente para Millonarios.

Actualizado a
Millonarios tendrá algunos días de vacaciones y luego regresará para preparar la Liga BetPlay. Los refuerzos esperan ser confirmados en los próximos días
OficialDimayor

"Sé que el 2021 va a ser un año muy bueno para Millonarios", fue la frase con la que Alberto Gamero despidió la rueda de prensa al final del encuentro ante el Deportivo Cali, donde los penales decidieron el último equipo clasificado a Copa Sudamericana. Millonarios con tan solo 14 jugadores hizo una buena presentación en Palmaseca. Una vez más los canteranos respondieron, así como lo hicieron casi todo el 2020. 

En un año difícil para el equipo, donde los objetivos no se cumplieron, quedan cosas positivas como la aparición y consolidación de Juan Moreno, Stiven Vega, Andrés Felipe Román y Emerson Rodríguez. La plantilla en los últimos tres meses evolucionó en su juego y la idea de Alberto Gamero de presionar y salir a buscar siempre el resultado fue constante. 

Ahora se viene el 2021, sin torneo internacional y con el objetivo de volver a luchar un título en el fútbol colombiano. El entrenador de Millonarios espera que con la cantera y varios refuerzos el equipo pueda recuperarse. "Buscamos traer un central, un mediocentro, un '10' y un delantero. Esa es la columna vertebral que estamos buscando", destacó. 

¿Qué se viene para Millonarios?

Luego de no lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, la plantilla saldrá a vacaciones hasta el 6 de enero. El campeonato colombiano arranca el fin de semana del 16 y 17 de enero del 2021, este miércoles se realizará el sorteo del fixture de la Liga BetPlay 2021. 

En cuanto a los refuerzos, Millonarios espera presentarlos en los próximos días, antes del regreso a vacaciones, pues la idea es que estén desde el día 1 poniéndose bien físicamente y teniendo contacto con el cuerpo técnico y sus compañeros. Fredy Guarín, Daniel Ruiz y Harrison Mojica ya tendrían todo listo para ser nuevos jugadores del equipo azul. 

En la contratación de Guarín, la más esperada por la hinchada, faltarían tan solo detalles. En las últimas horas también se habla de un interés de Daniel Mantilla, Alberto Gamero hace algunos días señaló que es un jugador que está en carpeta. El equipo bogotano también está en busca de un '9'.

En el tema de renovaciones ya está lista la de Juan Pablo Vargas, jugador que fue adquirido por Millonarios y la de Mackalister Silva, que también será anunciada en los próximos días. Confirmadas tan solo está la de Juan Carlos Pereira, el mejor refuerzo en 2020