Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Carrascal y Borré, candidatos a repetir ante Boca y Palmeiras

Los colombianos tienen una mejor capacidad de recuperación que otros de sus compañeros, por lo que jugarían en el superclásico y en Libertadores.

Actualizado a
Carrascal y Borré, candidatos a repetir ante Boca y Palmeiras

River Plate trabaja por estos días con la mira puesta en el exigente arranque del 2021, que iniciará con superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera el sábado 2 de enero y pocos días después tendrá la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en la cancha de Independiente, donde el Millonario oficia de local debido a las obras en el Monumental.

Solo 72 horas separan los dos compromisos determinantes para River, pues frente a su máximo rival podría empezar a definirse el clasificado de esta zona a la gran final de la Copa Diego Maradona, y por otro lado está el gran objetivo que es levantar la quinta Libertadores.

La cercanía de los partidos pone a dudar con el 11 que empleará Marcelo Gallardo en La Bombonera, ya que el tiempo de recuperación es corto. Sin embargo, el Diario Olé destacó que hay futbolistas del plantel que sufren menos físicamente y entre ellos aparecen Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, por lo que estarían desde el arranque ante Boca y podrían repetir frente a Palmeiras.

Los colombianos son piezas importantes en el esquema del Muñeco, ya que Borré es titular indiscutido en el frente de ataque y Carrascal ha sido un revulsivo ingresando desde el banco de suplentes, al punto que se ha ganado la titularidad gracias a sus buenas actuaciones y la dinámica que le da al ataque con sus gambetas, cambio de ritmo y sociedades.

Posible 11 de River en el superclásico: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré.