Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Sorteo Liga BetPlay 2021: Dimayor define la fecha

El campeonato de primera división del próximo año será sorteado en las próximas horas. Así lo definió el máximo organismo del FPC.

Actualizado a
La Liga BetPlay 2021-I tendrá solo 19 jornadas por la descalificación del Cúcuta Deportivo.
Felipe CaicedoDimayor

Luego de que América de Cali venciera en la final de la Liga BetPlay a Independiente Santa Fe con un marcador global de 3-2, todo está listo para que comience la nueva temporada del fútbol colombiano.

El sorteo del fixture de la Liga BetPlay 2021 se llevará a cabo este miércoles 30 de diciembre a las 6:30 p.m., y será transmitido por Win Sports.

Formato de la Liga BetPlay 2021

Con la descalificación del Cúcuta Deportivo, serán solo 19 equipos los que formarán parte del torneo. Por este motivo, el campeonato contará con 19 fechas, que serán sorteadas este miércoles, y cada club tendrá una jornada de descanso.

Los primeros ocho equipos de la tabla de posiciones clasificarán a la siguiente ronda que contará con series de ida y vuelta para los cuartos de final, semifinales y final.

Al terminar la Liga, descenderá un equipo y ascenderán dos desde la segunda división para completar los 20 equipos nuevamente. La Liga BetPlay 2021 comenzará entre el 16 y el 17 de enero del próximo año.