Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Francescoli sobre la renovación de Borré: "está avanzada"

El manager de River aseguró en ESPN que la continuidad del colombiano se cerrará sin problemas. Actualmente, el delantero tiene contrato hasta mediados de 2021.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en un partido de River Plate
@RiverPlateTwitter

River confía en la renovación de su goleador. Rafael Santos Borré, máximo artillero de la era Gallardo, estaría cerca de cerrar su continuidad en el cuadro argentino. Por el momento, el delantero de 25 años tiene contrato hasta junio de 2021.

Según comentó Enzo Francescoli, manager de River, en diálogo con ESPN, las negociaciones con el atacante colombiano están avanzadas y su continuidad se definiría sin problemas. Así mismo, se refirió a la situación de Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz, quienes también extenderían su vínculo con el Millonario.

"Montiel está bastante acordado, quedan cosas menores. De La Cruz también. Borré esta mucho más avanzado. No va a haber problemas", afirmó Francescoli.

River y Atlético de Madrid comparten la propiedad de los derechos deportivos de Borré en partes iguales. Si el equipo argentino desea retenerlo, deberá pagar 3.5 millones de euros por otro 25% de su pase.

Por otro lado, Francescoli se refirió a la salida de Lucas Pratto, quien será compañero de Luis Sinisterra en el Feyenoord. "En otros momentos hubo otras posibilidades y en este momento Lucas habló conmigo y con el DT, decidió esto, seguir su carrera ahí. Le hicimos caso al pedido, veremos cómo termina", señaló el uruguayo.

Lo que viene para River

Mientras los directivos trabajan en la renovación de sus figuras, el cuadro Millonario prepara un inicio de año con partidos importantes.

El 2 de enero habrá superclásico: River visitará a Boca por la cuarta fecha de los playoffs de la Copa Diego Maradona. A falta de dos jornadas, ambos clubes comparten la cima del grupo A con 7 puntos.

Por otro lado, el martes 5 del mismo mes, los de Gallardo enfrentarán a Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.