INGLATERRA

James sobre su lesión: "Ya estoy bien, en unos pocos días juego"

El volante del Everton estuvo en una transmisión con un streamer de videojuegos, donde habló brevemente de su presente.

Everton ha llevado con mucha precaución la lesión de James Rodríguez. Carlo Ancelotti señaló que el colombiano sufre un pequeño problema en la pantorrilla, pero que es necesario que se recupere de la mejor forma. "Estamos tristes porque James es importante para nosotros, pero no está disponible y no lo vamos a forzar para volver. Tenemos que esperar un poco más para que se recupere bien porque la temporada termina en mayo", destacó el entrenador italiano. 

James se ha perdido partidos claves ante Chelsea, Leicester, Arsenal, Manchester United y Sheffield. Ahora, el mismo jugador colombiano fue el encargado de confirmar que está listo y cerca de regresar a las canchas. "Ya estoy bien, en unos pocos días juego", aseguró el volante en una transmisión con el reconocido streamer 'FlexZ'. 

Por último, en plena partida de Call Of Duty fue preguntado de cómo le ha parecido la Premier League a lo que respondió "Está bien la Liga inglesa". James Rodríguez podría regresar el próximo viernes 1 de enero ante el West Ham.

Everton ha logrado una gran remontada en las últimas fechas y termina el 2020 en puestos de Europa. El gran objetivo del club en la temporada se está cumpliendo. Los dirigidos por Ancelotti son terceros con 29 puntos y un partido menos, luego de la suspensión del encuentro ante el Manchester City por el aumento de casos positivos en la plantilla.