Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPECHAJE LIGUILLA

Deportivo Cali - Millonarios: TV, horario y cómo ver online repechaje Liguilla

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Millonarios, partido de repechaje por un cupo a Sudamericana que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 6:30 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el repechaje de la Liguilla BetPlay 2020 que se jugará en el Palmaseca desde la 6:30 p.m.
OficialDimayor

Se viene el último partido del año del fútbol colombiano, tan solo queda un cupo para un torneo internacional y lo tendrán que disputar el Deportivo Cali y Millonarios, el equipo azul llega con más ritmo debido a la Liguilla, los vallecaucanos vienen de tres semanas sin competición oficial. 

Sin embargo, los dos equipos se han visto afectados por el COVID-19, el más perjudicado ha sido Millonarios que además de los positivos, también tiene ausencias por lesión y expulsión. El equipo bogotano viajó con tan solo 14 jugadores. Esta noche se definirá quien es el último clasificado a un torneo internacional. Para los dos clubes es importante lograr la clasificación. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Millonarios?

Deportivo Cali - Millonarios se medirán este martes 29 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde al repechaje de la Liguilla BetPlay por un cupo a la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Millonarios?

El duelo entre Deportivo Cali y Millonarios se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano. Lo podrá ver en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.