Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Talleres de Córdoba, sin interés en el regreso de Dayro Moreno

El equipo argentino no tiene en sus planes al jugador colombiano para el año 2020. El delantero sí tendría el deseo de volver.

Actualizado a
Dayro Moreno
MANIZALESCOLPRENSA

La cuarta etapa de Dayro Moreno en Once Caldas no salió como se esperaba. El delantero regresó a Manizales en el segundo semestre del año pero no tuvo un buen rendimiento y su equipo no clasificó a las fases finales de la Liga BetPlay 2020. En 14 partidos hizo 5 goles.

Dayro, que termina contrato en los próximo días con el Once, tendría el deseo de volver a Talleres de Córdoba, equipo en el que jugó un año y medio y dónde dejó buenas presentaciones. La afición lo quiere pero la dirigencia no lo tiene en sus planes para el nuevo proyecto. 

"Es que el presidente Andrés Fassi y el DT, Alexander Medina, están en pleno armado del plantel albiazul para el 2021 y los planes son otros. El salario del es alto, tiene 35 años y parece que al entrenador su juego no termina de convencerlo. Al menos eso se vio en el período que compartieron, donde habitualmente estuvo en el banco de suplentes", informó TyC Sports.

Según el canal de televisión argentino, Moreno "tiene apuro por cerrar otro vínculo" con Talleres, pero eso parece "algo imposible" en este momento. El goleador colombiano buscaría retirarse en Argentina, "su lugar en el mundo", añade el medio. 

En su paso por Córdoba, Dayro jugó un total de 41 partidos oficiales en los que marcó 10 goles, dos de ellos en la Copa Libertadores de 2019.