Temas del día Más temas

AMÉRICA CAMPEÓN

Luis Paz festeja el título y sale en defensa de su técnico

El volante de América de Cali dijo que Juan Cruz Real es fundamental para este nuevo título. Agradeció el esfuerzo ante Santa Fe.

Luis Paz recibe el premio del mejor de la cancha ante Santa Fe
AMÉRICA DE CALI TWITTER OFICIAL

Luis Paz, la figura para la Dimayor en la final en Bogotá entre Santa Fe y América, dialogó con Win Sports sobre la estrella 15 y cómo su equipo no se descontroló cuando iba perdiendo 2-0 en el primer tiempo.

El mediocampista destacó que Juan Cruz Real es un gran técnico y que fueron injustas las críticas hacia él en su llegada. Pidió respeto y que dejen trabajar a la gente. estas fueron sus reacciones tras levantar un nuevo campeonato de primera división con el equipo escarlata. 

América, campeón de FPC: "Agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico. Fue un tiempo muy difícil para todos, para nuestras familias y hoy Dios nos da la gloria y satisfacción de coronarnos campeones".

El segundo tiempo de América: "Las cosas con América son así, son partidos luchados, sufridos. Fue gracias a la fuerza del grupo, a las decisiones técnicas, a que todos corrimos, metimos, luchamos, supimos soportar. Sacamos esa fuerza para remontar, más que todo el envión anímico cuando nos hicieron los dos goles".

Juan Cruz Real y su trabajo en América: "Agradecer al cuerpo técnico, al profe Cruz... Les dieron muy duro al comienzo y esto es para que aprendamos que hay que dejar trabajar la gente. Un saludo a mi familia en Puerto Tejada, estamos presentes".