Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wolves - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Wolves - Tottenham, por la jornada 15 de la Premier League que se jugará en el Molineux Stadium desde las 2:15 p.m..

Actualizado a
Davinson Sánchez fue titular en la victoria del Tottenham frente al Stoke por los cuartos de final de la Carabao Cup
Tottenham Hotspur

El Tottenham de Dávinson Sánchez necesita enderezar su camino en la Premier League. Luego de dos derrotas consecutivas frente al Liverpool y el Leicester, los de José Mourinho buscarán los tres puntos ante el Wolverhampton por la jornada 15 del campeonato inglés.

El equipo londinense es octavo con 25 unidades, pero con un partido menos que los clubes que están en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, los dirigidos por Nuno Espirito Santo son décimo segundos con veinte puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Wolves - Tottenham?

Los Wolves se medirán ante el Tottenham este domingo 27 de diciembre desde las 2:15 p.m., hora colombiana, en el Molineux Stadium de la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra. El partido será correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Wolves - Tottenham?

El duelo entre el Wolverhampton y el Tottenham será transmitido por ESPN en todos los cableoperadores del país. Lo podrá disfrutar por su canal básico y en formato HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Wolves - Tottenham?

ESPN tendrá la señal del partido desde sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.