Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Santa Fe - América: TV, horario y cómo ver online la final de la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - América de Cali, final de vuelta de la Liga BetPlay 2020 que se jugará en El Campín desde la 6:00 p.m..

Actualizado a
Santa Fe - América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver el la final 7 de vuelta de la Liga BetPlay 2020 que se jugará en El Campín desde la 6:00 p.m.
OficialDimayor

Se viene una final emocionante en el fútbol colombiano. América de Cali llega a la vuelta con una ventaja de tres goles, pero Santa Fe espera lograr la remontada o empatar la serie para ir a los cobros desde el punto penal. Será un partidazo, donde veremos como se plantean los equipos según las necesidades.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y América de Cali de la Final de la Liga BetPlay

Santa Fe ha sido durante más de un año fuerte en condición de local y espera poder lograr la hazaña. Los dirigidos por Juan Cruz Real sueñan con la estrella número 15 que lo ponga como el segundo más ganador del fútbol colombiano. El equipo vallecaucano no se confía a pesar de la ventaja. "Debemos tener humildad y afrontar el partido como una final. Aún tenemos que seguir compitiendo y confirmar lo que hicimos el domingo pasado", señaló el DT.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - América de Cali?

Santa Fe - América de Cali se medirán este domingo 27 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en El Campín. Este partido corresponde a la final de vuelta de la Liga BetPlay 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - América de Cali?

El duelo entre Santa Fe y América de Cali se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano.  Estará disponible en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.