MÚSICA

Greeicy Rendón lanza 'Cuando te vi' y su participación en 'Soul'

La cantante colombiana cerró un año lleno de éxitos con dos canciones que son tendencia en las redes sociales.

Actualizado a
Greeicy Rendón, cantante colombiana

A sus 28 años de edad, Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más importantes de Colomba y América Latina, donde ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más escuchadas del momento por temas como 'Los besos', 'Más fuerte' y 'Los consejos'.

Antes de que finalice un año atípico y con pocos conciertos en el mundo, Greeicy compartió el resultado de dos proyectos con los que cierra un 2020 de grandes logros.

El pasado viernes 25 de diciembre, la caleña estrenó su sencillo 'Cuando te vi', un tema inspirado en la trascendencia del amor, en el poder de construir en pareja y sembrar como equipo. La canción, que es tendencia número uno en YouTube, tiene un gran significado ya que el video es protagonizado por sus padres, Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón. "Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones", afirmó.

Por otra parte, la cantante también hace parte de 'Soul', la nueva película de Disney y Pixar que se estrenó hace poco en la plataforma de Disney Plus. "Quiero que la vean y entiendan porque amé esta invitación para hacer la versión en español de la canción 'Así es la vida' (…) Soul nos recuerda en este año tan especial, la importancia de disfrutar de las cosas simples de la vida y que nada nos llena tanto el alma como hacer lo que nos apasiona", contó Greeicy.