Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

James continúa lesionado, se pierde lo que queda de 2020

Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, confirmó que el colombiano no estará en los próximos dos partidos de Premier frente a Sheffield y Manchester City.

Actualizado a
James continúa lesionado, se pierde lo que queda de 2020

El fin de año para James Rodríguez no será el que los aficionados del Everton esperaban. Por un problema en su pantorrilla, el volante colombiano se perderá el resto de lo que queda del 2020 en Premier League.

Su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lo confirmó en rueda de prensa previo a la visita al Sheffield United. Con los dos partidos restantes, James acumulará 6 consecutivos sin jugar por la lesión.

"James no estará disponible"

Ancelotti habló sobre la rotación del equipo debido a la gran cantidad de partidos que se disputan en la Premier League en las últimas semanas del año. En la rueda de prensa, el italiano se refiere a sus dos figuras: James y Richarlison.

"Por los próximos dos partidos, James no estará disponible", aseguró el técnico a pesar de la necesidad de tener varios jugadores disponibles para esta etapa de la temporada. El DT prefiere no arriesgarlo y por eso la precaución de ponerlo en cancha antes de tiempo.

Además, el atacante brasileño, Richarlison, está en duda debido al golpe que sufrió en la cabeza a mitad de semana con Eric Bailly en el Everton-United de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Everton enfrentará al Sheffield United, último de la tabla de posiciones, el sábado 26 de diciembre en la jornada del Boxing Day (fecha 15). El lunes 28 recibirá al Manchester City de Pep Guardiola.

James continúa lesionado, se pierde lo que queda de 2020
19
James