Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Día clave para cerrar el fichaje de Fredy Guarín a Millonarios

Todo parece indicar que será el regalo de navidad del equipo azul a la hinchada. El volante firmaría por un año con opción de extender su contrato.

Actualizado a
Fredy Guarín estaría cerca de ser nuevo jugador de Millos. El equipo azul espera poder hacer oficial el fichaje este 24 de diciembre con dos refuerzos más
Fredy GuarínInstagram

Fredy Guarín está cada vez más cerca de llegar a Millonarios. Será el refuerzo de experiencia y categoría que necesita Alberto Gamero para su proyecto 2021, donde la base será la cantera que este año brilló. El volante con experiencia en Argentina, Francia, Portugal, Italia, China y Brasil es esperado en Bogotá para los exámenes médicos y firma de contrato.

Millonarios espera anunciarlo oficialmente en las próximas horas junto a Daniel Ruíz, quien ya presentó exámenes médicos y Harrison Mojica, que le confirmó a AS Colombia que su vinculación al equipo se haría esta semana. La directiva azul quiere darle a la hinchada tres regalos de navidad. 

El volante de 34 años de edad firmaría contrato por un año inicialmente, pero con la posibilidad de extenderlo. La última experiencia de Guarín fue en Vasco Da Gama, en los pocos partidos que disputó entró en el corazón de la hinchada por su entrega y golazos. 

El sueño de vestir por fin la camiseta de Millonarios parece estar cerca. Fredy Guarín quiere retomar su ritmo de juego, desde el 13 de marzo de 2020 no disputa ningún partido. En las últimas semanas se ha puesto a punto para su regreso al FPC después de 15 años. En Colombia jugó en Atlético Huila y Envigado. 

"Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios", señaló hace un año Fredy Guarín. El sueño de niño está cerca de concretarse.