Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

César Carrillo se despide de Millonarios tras tres años

El volante estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Bucaramanga. Se va del equipo azul con un título y 12 anotaciones . Este año jugó solo 38 minutos.

Actualizado a
César Carrillo se despide de Millonarios luego de tres años en el equipo azul. El jugador estaría muy cerca de ir al Atlético Bucaramanga en 2021
BogotáColprensa

César Carrillo se une a Jhon Duque, Ayron del Valle y Luciano Ospina, quienes ya oficializaron su salida del equipo azul para el 2021. El volante llegó en 2018 por pedido de Miguel Ángel Russo. Ahora, estaría muy cerca de fichar por el Atlético Bucaramanga. Las lesiones en el último tiempo hicieron que no pudiera tener protagonismo en la era Gamero. 

En su último año con Millonarios tan solo pudo jugar 38 minutos. Se perdió el reinicio del fútbol colombiano por una lesión en su rodilla izquierda. Carrillo se despidió de la hinchada con un emotivo mensaje. Estuvo tres años en el equipo azul, jugó 75 partidos y marcó 12 anotaciones. Además ganó la Superliga en 2018 ante Atlético Nacional.

"Hoy se ha cerrado un ciclo importante en mi vida y en mi carrera al decir hasta luego en Millos. Salgo con el mismo orgullo con el que llegué. Sabía que encontraría una gran familia en los directivos, compañeros, cuerpo técnico y en una hinchada que me hizo sentir en casa. Gracias a todos! Siempre estarán presente, y les deseo muchos éxitos y bendiciones en cada proceso. ¡Vamos los Millos!", publicó el volante en sus redes sociales. 

La mejor versión de Carrillo llegó en la era Pinto en 2019. Millonarios por ahora solo ha anunciado salida de jugadores. Se espera que en los próximos días anuncien fichajes para el proyecto 2021. Fredy Guarín, Harrison Mojica y Daniel Ruiz, los que más se acercan.