Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Antonio Char deja la presidencia del Junior

La junta directiva del equipo barranquillero eligió a Alejandro Arteta como el siguiente mandatario del club y anunció la noticia en redes.

Actualizado a
Antonio Char duró tres años frente al Junior en su último mandato.
Alfonso CervantesColprensa

Junior de Barranquilla empieza a cambiar su plan de cara a la temporada 2021 en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores de América. Además de la salida del goleador Miguel Ángel Borja y la renovación del cuerpo técnico encabezado por Luis Amaranto Perea, la parte dirigencial también tendrá nuevas caras.

Antonio Char dejó de ser el presidente del club y será reemplazado por Alejandro Arteta, según dio a conocer por medio de un comunicado en sus redes sociales.

"Junior se permite informar a los medios de comunicación, seguidores rojiblancos y opinión pública en general: que la Junta Directiva ha decidido nombrar como presidente del club, al doctor Alejandro Arteta Abello en reemplazo de Antonio Char Chaljub", dice el texto.

Toda una vida al mando del Junior

Char terminó su séptima etapa frente al cuadro de Barranquilla, la cual comenzó en 2017.

Desde entonces, el Junior consiguió dos títulos de liga, dos de Superliga, una Copa Colombia y fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2018.

El nuevo presidente, Alejandro Arteta, ya estuvo al frente del club en dos ocasiones, la última fue entre 2013 y 2014.

Junior terminó la temporada 2020 con la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido y cayó por la Liga BetPlay en la semifinal ante el América de Cali.