BANCOS

Horarios de bancos en Colombia en Nochebuena y Navidad: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...

Aunque la mayoría de las sucursales bancarias atenderán durante parte del día, todas estas tendrán modificaciones en sus horarios.

Horarios de bancos en Colombia en Navidad. Así trabajarán los bancos durante las fiestas de fin de año en el país. Algunos tendrán horario continuo
Banco Davivienda Banco Davivienda

Este jueves 24 de diciembre se celebrará la tan esperada Navidad que, tras un año difícil a causa de la pandemia generada por el Coronavirus, se convertirá en la excusa perfecta para compartir con la familia, siempre y cuando se lleven los debidos cuidados ante la pandemia.

Debido a que dicha fecha se encuentra en un día hábil de la semana, la mayoría de los trabajadores y algunos establecimientos laborarán hasta medio día, motivo por el que las entidades financieras anunciaron cambios en su atención, además de recordarle a los ciudadanos que, para algunas regiones, aplica el ‘Pico y Cédula’ para ingresar a sus establecimientos.

Banco de Bogotá

Dicho banco, con gran presencia en la capital del país, ofrecerá su servicio en este día de Navidad desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., por lo que después de esta hora ninguna de sus sucursales ofrecerá el servicio en horas de la tarde. Recuerde ingresar a la página del Banco de Bogotá para ubicar la oficina más cercana y los horarios de atención exactos. Al abrir dicho enlace, la aplicación de esta entidad lo ubicará en la parte de la ciudad en la que se encuentra y le dirá cuál oficina está abierta, además de señalarle los cajeros automáticos.

Bancolombia

La sucursal financiera le anunció a sus clientes que durante el 24 de diciembre solo ofrecerá sus servicios hasta la 1:00 p.m. en todas sus entidades físicas, mientras sus fondos de inversión solo recibirán transacciones hasta las 12:00 p.m. El horario de apertura será a las 9:00 a.m. Consulte aquí los canales de atención.

BBVA

La mayoría de las oficinas del BBVA, que atienden de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., no contarán con este mismo horario debido a la celebración de la Navidad, motivo por el que en el día de la Nochebuena cerrarán sus puertas a la 1:00 p.m. Ingrese aquí y consulte el listado de oficinas.

Davivienda

Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., Davivienda atenderá durante el 24 de diciembre, ya que sus empleados podrán salir a medio día para disfrutar de esta celebración Para conocer el banco Davivienda más cercano a su residencia, ingrese a https://comunicaciones.davivienda.com/Bienestarparatodos y allí encontrará el listado de bancos, con dirección exacta, disponibles en la capital.