Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Santiago Montoya, cerca de salir de Millonarios en 2021

El volante estaría en negociaciones con Atlético Bucaramanga al igual que César Carrillo, quien también saldría del equipo bogotano.

Actualizado a
Santiago Montoya estaría cerca de salir de Millonarios para el 2021. El próximo destino sería Atlético Bucaramanga, lo mismo pasaría con Carrillo
OficialDimayor

En los próximos días se oficializaría la salida de Santiago Montoya y César Carrillo, quienes estarían cerca de llegar al Atlético Bucaramanga. Los dos volantes no han recibido comunicación de la directiva para sus renovaciones. Sus contratos terminan este 31 de diciembre. 

Tanto Montoya como Carrillo sufrieron varias lesiones que no los dejaron mostrar su mejor versión. Santiago llegó en 2018 para reforzar la idea de Miguel Ángel Russo, el volante se convirtió en el fichaje más caro de la historia de Millonarios. Jugó 43 partidos y anotó dos goles. 

Montoya estuvo un año inactivo tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda. Tras la reanudación del FPC por el coronavirus, regresó motivado e ilusionado con revertir su historia, pero un penal errado ante el Deportivo Cali en la segunda fase de la Copa Sudamericana, hizo que se rompiera la conexión con la hinchada y viera pocos minutos en los últimos partidos de Millonarios. 

Por otro lado, César Carrillo también sufrió varias lesiones musculares que lo alejaron por varios partidos de Millonarios. El volante no juega desde el 8 de marzo ante Independiente Medellín. La directiva decidió no pasarle la carta de renovación. Jugó tres años, 70 partidos y anotó 12 goles. 

¿Cómo van las otras renovaciones?

Las otras renovaciones van por buen camino. Mackalister Silva habría renovado por dos años más. El volante es fundamental para lo que quiere Alberto Gamero para el 2021. En el tema de refuerzos esperan que se termine la Liguilla y puedan lograr el cupo a la Copa Sudamericana para acelerar las contrataciones. Fredy Guarín estaría muy cerca de llegar.