Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gol de Carrascal, el mejor de la semana en la Libertadores

El mediocampista colombiano anotó en la victoria 2-6 de River ante Nacional de Uruguay. Jorge ha marcado tres goles en la Copa 2020.

Actualizado a
Jorge Carrascal en un partido de River en la Copa Libertadores
Getty ImagesOficial

Jorge Carrascal sigue brillando en River. El colombiano, que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, se ha convertido en pieza clave del equipo de Gallardo y sus actuaciones han sido elogiadas en Argentina y en el resto de Sudamérica.

En en el partido ante Nacional de Uruguay, válido por la vuelta de cuartos de final de la Libertadores, Carrascal marcó y fue figura una vez más. Su gol fue elegido como el mejor de la semana en la Copa.

El mediocampista recibió un cambio de orientación de Matías Suárez, eludió a un rival y definió con un gran remate desde el borde del área para abrir el marcador. En las votaciones, superó a Gustavo Scarpa de Palmeiras, Marinho de Santos y Lorenzo Melgarejo de Racing.

En la Libertadores 2020, Carrascal ha marcado 3 goles y ha dado 1 asistencia en 9 partidos disputados. Fue titular en los últimos dos encuentros de River en el torneo internacional.

Hace unos días, el entrenador del cuadro argentino, Marcelo Gallardo, elogió el rendimiento del colombiano y aseguró que "demostró nuevamente que es un jugador diferente".

Carrascal y Borré, en el XI ideal de la semana

Los colombianos brillaron en el partido ante el equipo uruguayo. El mediocampista fue elegido por River como la figura del triunfo en Montevideo. Por su parte, el atacante anotó hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de River en la Era Gallardo.

Tras su rendimiento ante Nacional, ambos fueron incluidos por la Conmebol en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores.

River, entre los 4 mejores de América

El Millonario avanzó por cuarto año consecutivo a las semifinales de la Copa Libertadores. En esta oportunidad se medirá con Palmeiras.

Según confirmó la Conmebol, el partido de ida se jugará el 5 de enero de 2021 en Argentina, mientras que la vuelta será el 12 del mismo mes en Brasil.