Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Duván y el Papu Gómez: "Todavía no se ha ido, es nuestro capitán"

El delantero colombiano espera que el conflicto entre Gasperini y Gómez tenga solución. Considera importante al '10' argentino.

Actualizado a
Duván y el Papu Gómez: "Todavía no se ha ido, es nuestro capitán"

Duván Zapata, una de las figuras de Atalanta el último fin de semana ante la Roma en Bérgamo, se refirió a lo que está pasando con Alejandro el 'Papu' Gómez y su técnico Gian Piero Gasperini. El delantero, quien marcó un golazo y terminó con la mala racha, dijo que el '10' es el capitán del equipo y que espera que pueda volver a ser tenido en cuenta. 

"Papu todavía está con nosotros, no se ha ido. Él es nuestro capitán y esperamos que vuelva pronto", comentó Zapata en diálogo con Sky Sport. El argentino no fue convocado por Gasperini para enfrentar al equipo romano y la relación entre los dos sigue rota después de la discusión de hace varias semanas en el intermedio del partido contra el Midtjylland en Champions League

Josip Ilicic, el otro jugador que está en conflicto con el entrenador, sí fue tenido en cuenta e ingresó en el segundo tiempo, terminó metiendo dos asistencias y marcando el último gol del triunfo 4-1. Duván mostró su alegría por la oportunidad que recibió el esloveno.

"Ilicic está de regreso y nos ayudó a atacar mejor, es devastador. Estamos muy felices por él, nos da una gran mano", señaló el colombiano. 

¿Qué pasará con el Papu y Gasperini?

"Cuando el técnico se enfada pasa algo, pero cuando el presidente lo hace es diferente. No voy a hablar más del tema, el club se encargará de eso. Es un poco pesado que me hagas esa pregunta cuando ganamos de esta forma. Hoy celebramos el resultado", respondió Gian Piero Gasperini sobre la situación del Papu Gómez. 

En Italia se especula con una posible salida del mediocampista en el próximo mes de enero, se habla de Milán e Inter como posibles destinos. Atalanta tendrá que decidir si lo cede a préstamo por 6 meses o si sale en venta. Tiene contrato hasta junio de 2022.