Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Yesus Cabrera: "Le pido a la hinchada mucha mesura"

El volante, que anotó el primer gol en el Pascual Guerrero y asistió a Duván Vergara en el segundo, habló luego de la primera final de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Yesús Cabrera celebra el gol en la final entre América y Santa Fe
Gabriel AponteDimayor

América de Cali goleó 3-0 a Independiente Santa Fe en la final de ida de la Liga BetPlay 2020, en el estadio Pascaul Guerrero. Yesús Cabrera fue una de las figuras del compromiso tras abrir el marcador con un remate de media distancia y asistir a Duván Vergara en la segunda anotación del juego. El '10' se ganó un lugar en el once titular de Juan Cruz Real. 

Al final del compromiso, el cartagenero, que recibió la distinción de Dimayor al mejor jugador del partido, habló con WIN Sports y aseguró que el secreto de la victoria en el primer juego fue en la efectividad, sin embargo, es consciente que aún quedan 90 minutos en Bogotá.

Mensaje a la hinchada: "Todavía está todo abierto, enfrentamos a un gran rival. Le pido a la hinchada mucha mesura, así como nosotros hicimos un buen partido hoy, ellos lo pueden hacer en Bogotá". 

Ventaja en la ida: "El resultado fue muy amplio, el partido fue parejo. Santa Fe fue fuerte en la pelota quieta, pero nosotros fuimos letales. Aprovechamos las opciones y ahí está el secreto".

Jugadas preparadas: "La del gol anulado fue una linda jugada, esperemos seguir engranando y hacer una buena presentación ante el mejor equipo del año que es Santa Fe, en Bogotá".

Vuelta en Bogotá: "Estas son series de 180 minutos, tenemos que estar serios durante esos 180 minutos".