Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Leicester: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Leicester, partido de la fecha 14 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 9:15 a.m.

Actualizado a
Davinson Sánchez en un partido del Tottenham
Getty ImagesOficial

Uno de los partidos más atractivos de la fecha. El Tottenham de José Mourinho recibe al Leicester City, equipo que es comandado en el campo de juego por Jamie Vardy. El duelo se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium.

Los locales llegan al partido tras haber perdido con Liverpool por 2-1 en la última fecha, mientras que Leicester sufrió una dura caída en casa ante Everton por 2-0. Los equipos esperan mantenerse en la parte alta de la tabla, por lo que estos tres puntos serán de gran importancia para la temporada.

Sigue el Tottenham - Leicester en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Leicester?

Tottenham - Leicester se medirán este domingo 20 de diciembre a partir de las 9:15 p.m. de Colombia, en el Tottenham Stadium. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Premier League

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Leicester?

El duelo entre Tottenham - Leicester por la fecha 14 de la Premier League y que se disputará en el Tottenham Stadium se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Leicester?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.