Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Guimarães no tiene favorito en la final: "Están parejos"

El brasileño de 61 años, actual DT campeón del FCP con América y nuevo guía de Nacional, hizo un breve análisis de la final que disputarán Santa Fe y su anterior equipo.

Actualizado a
Guimarães no tiene favorito en la final: "Están parejos"
Colprensa

Alexandre Guimarães hace un año estaba disfrutando de las mieles del triunfo cuando llevó al América de Cali a conseguir su estrella 14 y a cortar una sequía de 11 años. Ahora, desde otra orilla, el entrenador analizó con prudencia lo que será la definición de la Liga BetPlay 2020, que pone a rivalizar Santa Fe con la escuadra que ayudó a resurgir.

"Los equipos se han ganado merecidamente esta opción de jugar esta gran final", comentó el actual técnico de Atlético Nacional, que empezó recientemente su pretemporada con miras a los retos de 2021.

El estratega nacionalizado costarricense no tomó partido por ningún equipo y visualiza una final pareja después de lo mostrado por cardenales y diablos rojos a lo largo de la competencia.

"Me parece que la continuidad del trabajo que ha tenido el 'profe' Rivera de Santa Fe logra ya por lo menos tener una primera recompensa, que es estar disputando una final. Y América se ha ganado esa posibilidad. En sus enfrentamientos anteriores le ganó a dos equipos de mucho recorrido y tradición", opinó Guimarães.

Sobre lo que será el enfrentamiento entre rojos, que inicia el domingo en el estadio Pascual Guerrero, el exseleccionador de Costa Rica manifestó que "dentro de lo parejos que están los dos equipos, nos tocará esperar a ver quién acierta más y quién falla menos".