Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

América, sin casos de covid-19 antes de la final vs Santa Fe

El equipo vallecaucano publicó los resultados de las últimas pruebas PCR presentadas a todo el plantel. El equipo trabaja antes del primer juego en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
América, sin casos de covid-19 antes de la final vs Santa Fe
Gabriel AponteDimayor

América de Cali está listo para la gran final de la Liga BetPlay 2020 ante Independiente Santa Fe. El equipo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Dimayor presentó las pruebas de coronavirus. Todos los integrantes del plantel arrojaron resultados negativos por lo que Juan Cruz Real no tendrá bajas relacionadas con la emergencia sanitaria. 

"América de Cali informa que dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias del país y la Dimayor, se realizaron 40 pruebas PCR Moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo. Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy (viernes), arrojando un balance satisfactoria de cero casos positivos"; publicó el club vallecaucano en un comunicado de prensa.

Independiente Santa Fe también realizó las pruebas a su plantel y todos los jugadores del equipo dirigidos por Harold Rivera presentaron resultados negativos, por lo que ambos directores técnicos tendrán a su disposición a todos sus jugadores para la gran final de la Liga BetPlay 2020, sin contar con las bajas por lesión.

Los dirigidos por Juan Cruz Real continúan preparando todo para el primer juego en el Pascual Guerrero. Este viernes la prácticas estarán enfocadas en trabajo táctico, mientras que el sábado habrá simulación de juego antes de ingresar a la concentración. El equipo ya trabajó en el Pascual Guerrero antes del compromiso.

El primer juego de la final de la Liga BetPlay entre América de Cali e Independiente Santa Fe se disputará este domingo 20 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero a las 6:00 p.m. La vuelta está prevista para el domingo 27 de diciembre en el Nemesio Camacho El Campín.