Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior ratifica a Luis Amaranto Perea como DT para el 2021

El club informó que llegó a un acuerdo con el entrenador para garantizar su continuidad por un año más tras las eliminaciones de Liga y Sudamericana.

Actualizado a
Junior FC confirma la continuidad de Luis Amaranto Perea como DT.
Junior FCFacebook

Junior le apuesta al proceso. El club barranquillero informó a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Luis Amaranto Perea para que continúe en el cargo de entrenador del primer equipo por un año más.

El anuncio se da luego de las dudas de su continuidad tras las eliminaciones de la Liga BetPlay 2020 en semifinales ante América de Cali cayendo 1-2 en el Metropolitano de Barranquilla y recientemente de la Copa Sudamericana, en la que venció 0-1 a Coquimbo Unido en Chile, pero quedó fuera en cuartos de final del certamen por gol visitante tras la igualdad a dos en el global.

Luis Amaranto Perea continuará al frente de Junior en 2021, institución a la que llegó en septiembre de este año tras confirmarse la salida de Julio Comesaña, y el próximo año tendrá los retos a nivel local y participación en la Copa Libertadores, a la que accede tras ser el mejor de la reclasificación por detrás de los finalistas de la Liga, Santa Fe y América de Cali, por lo que iniciará desde las fases clasificatoria del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Con el antioqueño en el banquillo, Junior ha disputado 27 partidos entre Libertadores, Sudamericana, Liga y Copa BetPlay con un saldo de 12 triunfos, 8 empates y 7 derrotas, para un rendimiento del 54.32%.