Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ESCOCESA

Alfredo Morelos recibe elogios de Mark Connolly, defensa que agredió

Mark Connolly, jugador del Dundee United que recibió un golpe con el brazo del colombiano, destacó las virtudes de Morelos y restó importancia al hecho.

Actualizado a
Alfredo Morelos recibe elogios de Mark Connolly, defensa que agredió
Alfredo MorelosGetty Images

El pasado 13 de diciembre se enfrentaron por la fecha 17 de la liga escocesa, Dundee United y Rangers. Alfredo Morelos fue titular y a los 12 minutos recibió amarilla tras una falta sobre Mark Connolly, defensor del equipo rival que recibió un golpe en su rostro por parte del colombiano en una jugada dividida en la que el juez decidió nada más ponerle amarilla. Sin embargo, fue juzgado de oficio y recibió dos fechas de sanción.

El central que recibió el golpe consideró que fue una acción de juego y elogió el desempeño del colombiano durante el tiempo que lleva en Escocia.

"No diría que se trataba de provocarlo (a Morelos). Es un jugador inteligente, sabe lo que tiene que hacer para marcar goles y tal vez estuvo un poquito frustrado el fin de semana", arrancó diciendo Connolly a Sky Sports, donde también dejó claro que ese tipo de acciones dentro de la cancha luego son difíciles de juzgar por la adrenalina que entrega el juego. "Es algo en lo que realmente no quiero involucrarme. Los ánimos vuelan en los juegos".

Para el irlandés de 29 años, Alfredo Morelos, "es un jugador de primera, un delantero brillante", y también destaca que ha sido uno de los mejores atacantes que ha tenido el fútbol escocés en el último tiempo. "Ha sido uno de los mejores delanteros de la liga durante tantos años".

Rangers se prepara para el juego del próximo sábado ante Motherwell en Ibrox y sin poder contar con el colombiano que allí pagará su primera fecha de sanción y la segunda será el 23 de diciembre frente al St. Johnstone. Estará disponible nuevamente para el partido del 26 ante Hibernian.