Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América entrena en el Pascual antes de la final vs Santa Fe

Los dirigidos por Juan Cruz Real ultiman detalles antes del primer juego en la capital de Valle del Cauca.

Actualizado a
América entrena en el Pascual antes de la final vs Santa Fe
OficialAmérica de Cali

América tiene un objetivo claro: volver a ser campeón. Los dirigidos por Juan Cruz Real se preparan para el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2020, en la que enfrentarán en el Pascual Guerrero a Independiente Santa Fe. Los rojos esperan hacerse fuertes de local y tomar ventaja en la serie ante los bogotanos, en la primera final de la historia entre ambos equipos desde que se disputan los torneos cortos. 

Los Escarlatas entrenaron este jueves en el Pascual Guerrero. El entrenador argentino última detalles antes de enfrentar a los bogotanos, a quien ya tuvo la oportunidad de enfrentar esta temporada, en los octavos de final de la Copa BetPlay. El juego terminó en empate 0-0 y los vallecaucanos ganaron en los lanzamientos desde el punto penal. La práctica estuvo centrada en activación y coordinación del plantel.

América de Cali continuará su preparación con miras a la final de la Liga BetPlay. Este viernes enfatizarán en trabajo táctico, mientras que el sábado antes de la concentración se realizarán simulaciones de juego. Los jugadores también deberán presentar las pruebas PCR para detectar posibles casos de COVID-19 en el plantel.

Los vallecaucanos buscarán volver a sumar de a tres en condición de local luego de cuatro partidos seguidos. Pese a acceder a la final, los rojos han sumado tres derrotas y un empate en sus últimos juegos en el Pascual. La última victoria ocurrió en octubre ante Deportivo Pasto.

El partido de ida entre América de Cali e Independiente Santa se disputará el domingo 20 de diciembre a las 6:00 p.m. La vuelta está prevista para el 27/12 en el estadio El Campín.