Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ramón Jesurún da positivo por coronavirus 

La Federación Colombia de Fútbol fue la encargada de confirmar la noticia. El presidente se encuentra asintomático y en aislamiento.

Actualizado a
Ramon Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio positivo tras una prueba PCR. El dirigente se encuentra asintomático y aislado
ColombiaColprensa

La Federación Colombia de Fútbol informó que luego de una prueba de control PCR, Ramón Jesurún dio positivo por coronavirus. "Tras conocerse el resultado positivo, el presidente, siguiendo los protocolos, realizó el respectivo aislamiento. De momento, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud", señaló en un comunicado la FCF. 

Con este positivo por COVID-19, los otros miembros de la Federación estarán en aislamiento preventivo. "De igual manera, los funcionarios de la FCF entraron en un periodo de aislamiento para evitar cualquier posible riesgo de contagio".

Jesurún, quien estaba listo para la reunión de este miércoles del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, la dirigiría de manera virtual. Se tratarán diferentes temas, entre ellos el de Reinaldo Rueda, principal candidato para dirigir a La Selección Colombia.

Comunicado de la FCF sobre Ramón Jesurún

La Federación Colombiana de Fútbol informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad de la entidad, en una prueba de control de PCR, el presidente Ramón Jesurún dio positivo para Covid-19.

Tras conocerse el resultado positivo, el presidente, siguiendo los protocolos, realizó el respectivo aislamiento. De momento, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud.

De igual manera, los funcionarios de la FCF entraron en un periodo de aislamiento preventivo para evitar cualquier posible riesgo de contagio.