Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Inter - Napoli, partido por la fecha 12 de la Serie A que se jugará en el Giuseppe Meazza a las 2:45 p.m.

Actualizado a
Horario, TV y Cómo y dónde ver Inter - Napoli.
Nicolò CampoLightRocket via Getty Images

Sigue en vivo online el Inter vs Napoli

Partidazo por la fecha 12 del campeonato italiano. En el Giussepe Meazza de la ciudad de Milán, Inter y Napoli se medirán en un encuentro que medirá para qué están los dos equipos en el torneo, pues son los dos perseguidores del Milan, que actualmente lidera la tabla

El equipo de Antonio Conte tiene 24 puntos y está a 3 de su clásico rival, mientras que los dirigidos por Genaro Gattuso tienen 23 unidades y también están cerca del primer lugar. El ganador, seguirá de cerca el liderato mientras que el perdedor cederá terreno en la lucha por el título

Horario: ¿A qué hora es Inter - Napoli?

Inter y Napoli se medirán este miércoles 16 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Este partido corresponde a la fecha 12 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Napoli de hoy?

El duelo entre Inter y Napoli se podrá ver por Win Sports+ ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Napoli de la Liga BetPlay?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.