FARÁNDULA

Silvestre Dangond habla sobre el accidente de su padre

William Dangond, reconocido como ‘El Palomo’, fue el protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad e Valledupar.

Actualizado a
William Dangond, reconocido como ‘El Palomo’, fue el protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad e Valledupar.

El pasado jueves 10 de diciembre, a través de redes sociales se hicieron virales varios videos grabados en la Avenida Simón Bolívar de la capital del César y en donde aparece el padre de Silvestre Dangond, uno de los artistas más importantes de Colombia, a quien se le atribuye el haber atropellado con su camioneta de alta gama a dos motociclistas que tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Ante las acusaciones en las que aseguraban que el hombre pretendía huir del lugar tras el siniestro, los abogados de la familia afirmaron a la emisora La W que William Dangond está dispuesto a presentarse ante las autoridades para dar su testimonio sobre lo que sucedió. “Hemos recibido poder de William Dangond para ejercer su defensa técnica, ya hemos tomado contacto con la Fiscalía 18 local para manifestarle que nuestro cliente está dispuesto a comparecer ante cualquier llamado, y estaremos para representarlo. También se ha tomado contacto con las familias, para decirles que vamos a hacer un acompañamiento y que estamos dispuestos a buscarle una solución pronta y justa a este caso”, fueron las palabras del abogado, Andrés Caballero, en dicho medio.

Al conocerse que uno de los afectados, el señor Alejandro Nieves, de 47 años, se encuentra en grave estado de salud, los fanáticos del cantante vallenato le pidieron que se pronunciara al respecto, ya que, hasta el momento, Silvestre Dangond se encontraba alejado de esta polémica debido a la cirugía que se practicó hace pocas semanas y que lo tiene llevando a cabo total reposo.

“A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”, afirmó el artista urumitero.

Según Silvestre Dangond, el informe médico más reciente de la salud del afectado es favorable, motivo por el que espera que el hombre se recupere muy pronto. “Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia. (…) Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”, finalizó el cantante sobre este hecho que empaña la reputación de su familia.