Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Ovelar sale de Once Caldas

El equipo de Manizales confirmó la noticia por medio de sus redes sociales. Jown Cardona y el uruguayo Jhonny Galli tampoco continuarán.

Actualizado a
Roberto Ovelar disputó 19 partidos con Once Caldas y marcó seis goles.
Javier Yesid MolinaDimayor

Antes del partido correspondiente a las semifinales de la Liguilla BetPlay frente a Millonarios este jueves, Once Caldas anunció la salida de su goleador, Roberto Ovelar. El paraguayo y el equipo de Manizales llegaron a un acuerdo para la terminación anticipada de su contrato. Jown Cardona y Jhony Galli tampoco continuarán en la institución.

Un paso corto pero efectivo de Ovelar

Ovelar disputó 19 partidos y marcó seis goles en su única temporada en el equipo de Manizales. Fue el máximo goleador con un tanto por encima de Dayro Moreno.

Entre sus actuaciones más destacadas con la camiseta blanca está el duelo frente al América por la jornada ocho de la Liga BetPlay en la que marcó un gol en el empate final 1-1 y en la fecha siguiente cuando anotó frente a Millonarios en la victoria de su equipo 3-1.

Once Caldas podría terminar la temporada 2020 con el premio de clasificar a la Copa Sudamericana en caso de lograr una buena actuación en la Liguilla BetPlay.

La semifinal frente a Millonarios se disputará el jueves 17 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá. El partido comenzará a las 7:40 p.m y será transmitido por WinSports.