EVERTON

Carlo Ancelotti: "Estoy feliz con el nivel de Yerry Mina"

El técnico de Everton resaltó la mejoría del defensor colombiano. Señaló que está jugando con más confianza y eso lo ha llevado a subir el nivel.

0

Everton visita este miércoles a Leicester City en partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League. Por segunda jornada consecutiva no estará James Rodríguez, quien tiene un problema muscular que posiblemente también lo sacará del juego del fin de semana ante Arsenal, así lo confirmó Carlo Ancelotti.

El técnico italiano además se refirió al otro jugador colombiano del plantel, Yerry Mina. Ancelotti destacó la actuación que tuvo el sábado anterior en la victoria 1-0 contra Chelsea en Goodison Park. El defensor repetiría titularidad en Leicester. 

"Estoy feliz con este nivel, lo hizo mejor. Tuvo problemas en algunos partidos, pero ahora está más concentrado, está jugando con confianza. Estoy satisfecho", comentó el DT en conferencia de prensa. 

Las palabras de Ancelotti se suman a las de Rio Ferdinand, quien también lo alabó recientemente en su canal de YouTube. "Yerry Mina estaba despejando todo ante Chelsea", dijo el excapitán del Manchester United y de la Selección de Inglaterra. 

Leicester y Everton juegan este miércoles desde la 1:00 p.m., hora colombiana. Los locales son terceros de la Premier y los Toffees séptimos con 20 puntos.