Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

James sigue lesionado y comienza trabajos individuales

Carlo Ancelotti confirmó que el volante colombiano se perderá el partido de este miércoles entre Everton y Leicester. También es duda para el fin de semana.

Actualizado a
James sigue lesionado y comienza trabajos individuales

James Rodríguez se perderá el partido del Everton ante el Leicester por la decimosegunda fecha de la Premier League. El volante colombiano continúa lesionado y hasta esta semana inició trabajos de recuperación individual, luego de la molestia muscular que presentó en el partido ante Burnely y que también lo dejó fuera del compromiso ante el Chelsea en el Goodison Park.

El director técnico Carlo Ancelotti aseguró que además del volante colombiano, Séamus Coleman y Fabian Delph también estarán ausentes en el juego de este miércoles en el King Power Stadium. El italiano comentó que James también podría ser duda para el encuentro del fin de semana ante el Arsenal. 

"El equipo prácticamente será el mismo, no queremos correr riesgo ni con Séamus Coleman, que está mejorando y que está casi listo, preferimos dejarlo fuera de este juego y que juegue el fin de semana. Tenemos afuera a James que empezó su recuperación individual, le haré seguimientos todos los días. Delph también está fuera", afirmó Ancelotti.

"James empezó ayer sus entrenamientos individuales. Tenemos que hacerle seguimiento todos los días, una vez pueda entrenar con el equipo estará habilitado para jugar", agregó.

James sigue lesionado y comienza trabajos individuales
James

De este modo, el regreso de James Rodríguez estaría previsto para el miércoles 23 de diciembre cuando Everton enfrente en condición de local al Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup. El colombiano seguirá trabajando para regresar lo antes posibles a las canchas.

"Tenemos que revisarlo día a día, no es un problema importante así que lo seguiremos viendo. Si no está habilitado para el sábado (Arsenal), lo más probable es que juegue el próximo miércoles (Manchester United)", complementó el director técnico.

"Estoy satisfecho con Yerry Mina"

Carlo Ancelotti cerró la rueda de prensa elogiando a Yerry Mina, quien ha subido su nivel y se ha asociado de buena forma con Michael Keane. "Estoy feliz con el nivel de Yerry Mina, lo está haciendo bien. Ahora está más concentrado y está jugando con confianza. Estoy satisfecho con Yerry", afirmó.

El partido entre Leicester y Everton, válido por la decimosegunda fecha de la Premier League, se disputará este miércoles 16 de diciembre a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el King Power Stadium.