Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos, a la espera de una sanción en Escocia

El colombiano estuvo involucrado en una acción polémica en el último juego de Rangers. El juez lo amonestó, pero podría ser sancionado de oficio.

Actualizado a
Alfredo Morelos podría ser sancionado de oficio en Escocia.
Alan HarveyGetty Images

Excelente temporada está viviendo Rangers, tanto a nivel local como en su participación en la competición internacional. El equipo dirigido por Steven Gerrard no ha perdido ningún partido en esta campaña, es líder de la Liga Escocesa con 47 puntos, 13 por encima de Celtic, y avanzó anticipadamente a los 16vos de final de Europa League, fase en la que enfrentará a Antwerp de Bélgica en febrero.

A pesar del buen momento del equipo, no es la mejor campaña de Alfredo Morelos, que está lejos de sus mejores registros en el club escocés, pese a que cuenta con el respaldo del entrenador, quien lo ha mantenido en el 11 inicial varios partidos, aunque no marca desde la primera semana de noviembre en el empate 3-3 ante Benfica.

Ahora, el colombiano está a la espera de la decisión de la organización del torneo local, la cual podría sancionarlo por una acción polémica en la victoria 1-2 sobre Dundee United el último fin de semana. Transcurría el minuto 12 de la primera parte cuando Mark Connolly cayó tras un golpe de Morelos con el brazo en su rostro. 

Si bien el juez determinó que la acción daba para tarjeta amarilla, la misma está en estudio por parte de la organización y a más tardar este martes 15 de diciembre saldrá el fallo si hay una sanción de oficio para el colombiano. "No vi un codo. Si lo miras de nuevo, no hay un codo ahí. El árbitro lo vio y lo solucionó. Fue una falta y una tarjeta amarilla y ya se ha solucionado", expresó Gerrard luego del compromiso.

Este miércoles 16 de diciembre, Rangers enfrentará a St. Mirren por los cuartos de final de la Copa de La Liga de Escocia, mientras que el fin de semana recibirá a Motherwell en el Ibrox Stadium por la jornada 18 de la liga local.