Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Dele Alli, la estrella inglesa que podría acompañar a James

The Mirror informa que el mediocampista es pretendido por Everton para enero. Cuenta poco para Mourinho en Tottenham.

Actualizado a
Dele Alli, jugador de Tottenham
Julian FinneyGetty Images

Dele Alli, uno de los jugadores que más proyección tenía en el fútbol inglés, ha ido perdiendo fuerza en Tottenham con José Mourinho y podría cambiar de equipo en el próximo mercado de invierno, el cual inicia el 1 de enero de 2021. El volante solo ha jugado 3 de los 12 partidos de Premier (1 como titular). En Europa League ha recibido más oportunidad.

Alli y su representante buscan opciones desde hace varias semanas y en Inglaterra se apunta a Everton como un posible destino. Carlo Ancelotti estaría interesado en recibirlo a préstamo hasta final de temporada con una opción de compra en junio. 

"Ahora Everton está listo para ver si puede traerlo a Merseyside en préstamo una vez que se abra la ventana de transferencia de enero (...) La perspectiva de permanecer en la Premier League con el Everton podría resultar tentadora", publico The Mirror. El medio también señala que Harry Winks, otro de los borrados por Mourinho, también le interesa a Carletto. 

La otra opción que maneja Dele Alli está en el fútbol francés, el PSG ya lo intentó fichar en el último mercado de verano y volvería a la carga en los próximos días. El jugador necesita continuidad para seguir siendo parte de la Selección inglesa, informa el periódico británico. 

De llegar a Everton, el futbolista de 24 años se convertiría en competencia o en un gran socio para James Rodríguez en el mediocampo. Alli puede jugar en casi todos las posiciones: doble cinco, interior, mediapunta o como un falso extremo, algo parecido a lo del colombiano pero ubicándose por izquierda con el perfil cambiado.