LIGA FEMENINA

Celis: "Todas nos respaldamos y luchamos por este objetivo"

La delantera de Santa Fe expresó su alegría por su primer título con el club y agradeció el constante apoyo en la hinchada en todo el país.

0
Diana Celis durante la final de la Liga Femenina entre Santa Fe y América.
Dimayor Oficial

Independiente Santa Fe es el campeón de la Liga Femenina BetPlay. El equipo bogotano se impuso 2-0 sobre América de Cali en El Campín y selló la serie 4-1 a su favor para la obtención de su segunda estrella, pues ya se había consagrado en la primera edición del certamen en 2017.

Diana Celis expresó su alegría por su primer título con Las Leonas y agradeció el apoyo constante de la hinchada en los diferentes estadios del país que visitó Santa Fe en una campaña con casi el 90% de rendimiento y 40 goles anotados en 14 partidos disputados.

La emoción por el título: "Se siente una alegría inmensa porque es mi primera final y mi primer campeonato. Es una alegría inexplicable la que siento en este momento, muy agradecida con Dios".

Convicción en el grupo: "Siempre hablamos de luchar cada pelota, de no renunciar nunca a nada y eso se vio reflejado en el campo, todas nos respaldamos, todas tratamos de luchar por este objetivo. Gracias a Dios se nos cumplió".

Agradecimiento a la hinchada: "Muy agradecida con ellos porque fueron una parte fundamental en nosotras, el apoyo que nos brindan, la felicidad que nos dio verlos en la salida del hotel, en cada estadio porque siempre nos acompañaron en cada ciudad. Inmensamente agradecida con ellos".