Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Kena Romero: "La clave del título fue la unión de Santa Fe"

La delantera del equipo cardenal habló tras el título de la Liga Femenina BetPlay. Agradeció el apoyo de su afición antes del juego contra América.

Actualizado a
Kena Romero
BOGOTÁDIMAYOR

Kena Romero fue la primer campeona en hablar, lo hizo en Win Sports minutos después del triunfo 2-0 de Santa Fe sobre América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá. La número 11 cardenal expresó su felicidad por ser parte fundamental del título 2020. 

"Estoy muy contenta, trabajamos un año para esto. Gracias a Dios por este logro, a la hinchada de Santa Fe, a mi familia y a Valledupar, mi ciudad", dijo Romero, quien jugó los 90 minutos de este partido de vuelta. 

Santa Fe terminó llevándose el campeonato con un marcador global de 4-1, ganando tanto en Cali como en su casa. Ahora el reto será tener una buena preparación para la Copa Libertadores que se jugará en marzo de 2021 en Argentina. A continuación más de las reacciones de la atacante de 33 años. 

¿Por qué Santa Fe es campeón?: "Siempre entrabamos a la cancha con ganas de ganar, unidas, la clave del equipo fue la unión y lo que se logro como familia".

Mensaje previo del técnico Erazo: "Nos dijo que no teníamos que confiarnos, eran 90 minutos para darlo todo. Lo hicimos respetando al rival, con la seriedad y convicción de querer ganar".

Apoyo de la hinchada: "Fue muy lindo salir del hotel y ver que nos estaban esperando. Siguieron al bus, eso llenó mi corazón de motivación, de alegría. Gracias por ese apoyo".