Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior, con más positivos por covid-19 antes de la semifinal

El equipo barranquillero anunció que tiene 10 contagiados en su plantel profesional, 7 de ellos jugadores. Están en aislamiento.

Actualizado a
Junior
Gabriel Aponte / StaffCOLPRENSA

Cuatro días después de haber reportado varios positivos por coronavirus, el plantel de Junior de Barranquilla se realizó nuevas pruebas, las cuales arrojaron más contagios. En esta oportunidad hay 10 casos activos, 7 son jugadores y 3 son integrantes del cuerpo técnico. 

"Junior se permite informar a los medios de comunicación y público en general que, en cumplimiento del protocolo y dentro de las fechas establecidas en el calendario de realización de pruebas para el diagnóstico de SARS-COV2 con relación a los 8 jugadores que resultaron positivos en las pruebas anteriores, tres de ellos tuvieron resultados negativos. Adicionalmente se sumaron 2 nuevos casos en el grupo de jugadores y uno en el cuerpo técnico", informó el equipo barranquillero en un comunicado oficial.

Los 10 integrantes del plantel profesional con covid-19 se encuentran en aislamiento y bajo monitoreo de la EPS, también se le realizó el cerco epidemiológico como indica el protocolo de bioseguridad. Los nombres de los jugadores y trabajadores no fueron revelados por la institución. 

América, rival de Junior en el Metropolitano de Barranquilla, no tiene casos de coronavirus en su plantilla, así lo confirmó el club el pasado viernes. El juego de ida de la semifinal terminó sin goles en el Pascual Guerrero, todo se definirá este domingo desde las 8:00 p.m., hora colombiana.