Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Seijas está disponible y podría jugar frente a Equidad

El volante venezolano se recuperó de una lesión en su rodilla derecha y sería el reemplazante de Sambueza en el partido de vuelta de la semifinal.

Actualizado a
El volante venezolano ha disputado 602 minutos en la temporada 2020 y ha marcado dos goles.
@SantaFeTwitter

El volante venezolano de Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas, volvió a entrenar con el primer equipo luego de sufrir una lesión en su rodilla derecha el 5 de noviembre en un partido frente a Independiente Medellín por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

Seijas esperaba lo peor luego de un choque con el volante Larry Angulo que lo dejó tendido en el césped del estadio El Campín de Bogotá. Al final el cuerpo médico del equipo capitalino confirmó que se trataba de un esguince en el ligamento colateral medial.

El reemplazante de Sambueza

A pesar de no haber sido titular a lo largo del torneo, la ausencia de Fabian Sambueza debido a la expulsión en el partido de ida de las semifinales del torneo colombiano frente a La Equidad, el venezolano se perfila como su posible reemplazante en la mitad del campo.

En 2020 ha disputado 602 minutos a lo largo de 12 partidos por Liga y Copa BetPlay en los que ha marcado dos goles.

Santa Fe recibirá a La Equidad este sábado a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá para definir al primer clasificado a la final del campeonato local. El partido de ida terminó 1-1.

Seijas está disponible y podría jugar frente a Equidad
Luis Seijas