Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico del Medellín

El técnico antioqueño dirigirá al equipo en la próxima temporada. Llega con el Panzer Carvajal como su asistente.

MedellínActualizado a
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico del Medellín

Deportivo Independiente Medellín hizo oficial la contratación y firma de Hernán Darío Gómez como su nuevo director técnico. El Bolillo, de 64 años, vuelve al fútbol colombiano después de un breve paso por la Selección de Ecuador entre 2018 y 2019. 

"El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, que ama sus colores y que desde este momento estará al frente del plantel profesional. La Familia ROJA le da la bienvenida a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país", informó el equipo en su comunicado oficial. 

Bolillo ya dirigió al Medellín entre 2012 y 2013, logrando un subtítulo de la liga colombiana, esa final la perdió contra Millonarios. Estuvo 67 partidos en el banco rojo. Como jugador también vistió la camiseta roja entre 1975 y 1980. 

El entrenador estará acompañado de Edgar 'Panzer' Carvajal como su asistente principal. El preparador físico será Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará bajo la dirección de Didier Muñoz, exportero del club.

La temporada 2020 del Medellín no fue de buenos resultados, salió de la Copa Libertadores en la fase de grupos, no entró a los cuartos de final de la Liga BetPlay y recientemente quedó eliminado de la Liguilla al perder con Águilas Doradas