TURQUÍA

Galatasaray busca reemplazo para Falcao en ataque

Ante las constantes ausencias del delantero colombiano, el equipo turco busca opciones para reforzar su ataque. El Tigre continúa haciendo trabajo diferenciado.

0
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray
Anadolu Agency Getty Images

48 días han pasado desde la última vez que Radamel Falcao García disputó un partido con Galatasaray. El delantero colombiano presentó una lesión muscular a inicios de noviembre y se ha perdido los últimos encuentros de su equipo en la Superliga de Turquía. No obstante, el atacante colombiano empezó a hacer trabajos de campo y espera estar a disposición de Fatih Terim lo antes posible.

Ante las constates ausencias del Tigre, que desde que llegó al fútbol turco ha estado fuera en cinco oportunidades por lesiones, la directiva de Estambul trabaja para poder fichar un nuevo atacante en el mercado de invierno. El club maneja dos opciones: Mario Mandzukic y Ahmed Musa.

"En Galatasaray, que está muy decepcionado con Radamel Falcao, los ojos se volvieron hacia un nuevo fichaje de delantero. Dos nombres han salido a la luz: Mario Mandzukic y Ahmed Musa. También se contactó a los entrenadores de estos dos jugadores, cuya transferencia fue aprobada por el técnico técnico Fatih Terim", informó el diario Sporx.

Los Leones son colíderes de la Superliga de Turquía con 23 puntos y comparten la primera casilla de la tabla de posiciones con Alanyaspor y Fenerbahce. Galatasaray quiere tener más variantes en ataque para poder volver a ser campeones y regresar a torneos internacionales.

Falcao sigue trabajando diferenciado

Radamel Falcao García empezó a hacer trabajos de campo, sin embargo, continúa entrenando de manera diferenciada. "Marcelo Saracchi y Radamel Falcao continuaron su trabajo de campo con los acondicionadores", publicó Galtasaray en su medios oficiales.

Esta temporada, el jugador únicamente ha disputado siete partidos por Liga en los que había anotado cinco goles. En la ronda clasificatoria de Europa League, Falcao sumó 90 minutos.