Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Definidas fechas y horarios de las semifinales de la Liguilla

La Dimayor entregó la programación de los partidos Pereira -Bucaramanga y Millonarios - Once Caldas. Las semis se juegan a partido único.

Actualizado a
Así se jugarán las semifinales de la Liguilla Betplay entre Deportivo Pereira - Bucaramanga y Millonarios - Once Caldas. Los duelos serán a partido único
OficialDimayor

Todo listo para las semifinales de la Liguilla Betplay. La Dimayor entregó la programación de los partidos entre Deportivo Pereira - Atlético Bucaramanga y Millonarios - Once Caldas. Se disputarán el 16 y 17 de diciembre. Las dos definiciones serán a partido único en los estadios Hernán Ramírez Villegas y El Campín. 

Los dos equipos que lleguen a la final disputarán el cupo para enfrentar al Deportivo Cali el 30 de diciembre en Palmaseca y así luchar por un lugar en la Copa Sudamericana 2021. El duelo entre Millonarios y Once Caldas se vuelve a repetir, pues en la primera fecha del grupo B ya se habían enfrentando. Los azules ese día ganaron 5-2.

La final de la Liguilla sería el 22 o 23 de diciembre, esta fecha está por confirmarse por la Dimayor, luego de disputadas las semifinales. 

Programación semifinales Liguilla Betplay

16 de diciembre

Deportivo Pereira vs Atlético Bucaramanga
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Hernan Ramírez Villegas
Televisión: Win +

17 de diciembre

Millonarios FC vs Once Caldas
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +