Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao inició trabajos de campo

Galatasaray confirmó que el delantero colombiano regresó a las prácticas tras el tratamiento de su lesión muscular.

Actualizado a
Radamel Falcao García en un entrenamiento del Galatasaray
Getty ImagesOficial

Radamel Falcao, cada vez más cerca de volver a jugar. El colombiano inició trabajos de campo luego de completar su tratamiento por una distensión en el muslo derecho que sufrió hace 34 días en un entrenamiento. Así lo confirmó Galatasaray en un comunicado.

"Marcelo Saracchi y Radamel Falcao iniciaron el trabajo de campo después de su tratamiento", señaló el club turco. Los dirigidos por Fatih Terim volverán a entrenar este viernes pensando en su próximo partido.

El martes 15 de diciembre, Galatasaray enfrentará al Darica Gençlerbirliği por la quinta ronda de la Copa de Turquía. En liga, su siguiente encuentro será ante el Fatih Karagümrük, el viernes 18.

Hace unas semanas, desde Turquía informaron que las lesiones de Falcao estaban generando desespero en el entorno del Galatasaray, que estaría pensando en venderlo en enero. Sin embargo, Mustafa Cengiz, presidente del equipo turco, desmintió cualquier posibilidad de salida del atacante.

Último partido de Falcao

El delantero no juega desde el 24 de octubre. Ese día, su equipo derrotó 2-1 al Erzurumspor por la sexta fecha de la Superliga de Turquía.

Esta temporada, Falcao suma 7 partidos, 5 goles y 2 asistencias con la camiseta del Galatasaray. Por la lesión, el Tigre se ha perdido 4 partidos de la liga turca. Previamente, estuvo ausente ante Ankaragucu por sanción.