Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Coquimbo Unido: TV, horario y cómo ver la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Coquimbo Unido, partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el Metropolitano desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Junior - Coquimbo Unido: Horario, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Sudamericana que se jugará en el Metropolitano desde las 7:30 p.m.
MARTIN BERNETTIAFP

Junior de Barranquilla es el único equipo colombiano que aún se encuentra disputando torneos internacionales. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea reciben en el estadio Metropolitano a Coquimbo Unido de Chile por la el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Los barranquilleros, que también se encuentran disputando las semifinales de la Liga BetPlay, esperan tomar ventaja ante los chilenos, que viene de eliminar a Sport Huancayo de Perú.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Coquimbo de la Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Coquimbo Unido?

Junior de Barranquilla y Coquimbo Unido se medirán este miércoles 9 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Este partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Coquimbo Unido de hoy?

El duelo entre Junior de Barranquilla y Coquimbo Unido se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en DirecTV, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Coquimbo Unido de Sudamericana?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.