Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ajax - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Champions

Horarios, cómo y dónde ver Ajax - Atalanta, partido de la fecha 6 de la Champions League que se jugará en el Amsterdam Arena desde las 12:55 p.m.

Actualizado a
Ajax - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Champions
Getty Images

Atalanta viajó a Amsterdam con los tres colombianos y la necesidad de por lo menos empatar para pasar a octavos de final de Champions. El equipo italiano estaría pasando un momento complicado, al parecer por algún inconformismo del Papu con Gasperini, pero que según la prensa italiana harían una tregua para llevar al equipo a la siguiente fase. La derrota los deja en Europa League.

Los dos delanteros colombianos, Duván y Muriel, llegan con la presión de no marcar hace más de un mes y en esta oportunidad sus goles serán vitales para ayudar al equipo a conseguir el boleto a octavos de una manera más sencilla y sin sufrir.

Horario: ¿A qué hora es el Ajax - Atalanta?

Ajax y Atalanta se medirán este miércoles 9 de diciembre a partir de las 12:55 p.m. (hora colombiana), en el Amsterdam Arena. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Ajax - Atalanta?

El duelo entre Ajax y Atalanta se podrá ver por ESPN, en sus señales básicas y HD. Canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Ajax - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.