Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Arsenal: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham vs Arsenal, fecha 11 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Tottenham - Arsenal: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Tottenham - ArsenalGetty Images

El equipo de Mourinho llega a este partido con la necesidad de ganar para retomar la punta de la Premier League que le arrebató Chelsea el sábado tras haber vencido a Leeds en condición de local 3-1. Tottenham llega golpeado tras el empate que sufrió en Europa League, allí el DT fue contundente al señalar a sus jugadores de una falta de actitud que tendrán que contradecir ante los de Arteta.

La visita llega también en una mala posición tras sumar apenas 13 puntos en 10 partidos que los pone en el puesto 14 de la tabla. El Arsenal tendrá que aprovechar su cita al Tottenham Stadium para buscar tres puntos que lo motiven, le permitan ascender en la tabla y evitar que le saquen más ventaja si quiere pelear por algo en la temporada.

Sigue el Tottenham - Arsenal en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Arsenal?

Tottenham y Arsenal se medirán este domingo 6 de diciembre a partir de las 11:30 a.m., hora colombiana, en el Tottenham Stadium de Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Arsenal?

El duelo entre Tottenham y Arsenal se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Arsenal?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.