Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado se despide de Queiroz: "Un padre para todos"

El futbolista colombiano publicó un mensaje en su Instagram en el que agradeció al entrenador portugués y le deseo éxitos.

Actualizado a
Mensaje de despedida de Cuadrado a Carlos Queiroz.
Diego PinedaColprensa

El pasado martes 1 de diciembre, la FCF anunció la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, luego de las dos goleadas recibidas en las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (1-6) que resultaron determinantes para su futuro en el banco del equipo nacional. 

Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, había hablado sobre el entrenador y aseguró que la responsabilidad de las goleadas recibidas fue de todo el equipo: "A veces el responsable puede ser el técnico, pero en la cancha los que estamos somos los jugadores y no solo una persona. A veces a uno le duele que se genera una perdida, que se puede ir alguien y que no depende de uno".

Ahora, el jugador de la Selección que se manifestó tras la salida del portugués fue Juan Guillermo Cuadrado, quien en su cuenta de Instagram le agradeció y le deseo éxitos: " En poco tiempo conocí a un buen entrenador, con el corazón de un padre para todos. Gracias profe, éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida". 

Ampliar
@cuadradoInstagram

Queiroz dejó el cargo técnico tras dirigir 18 partidos, dejando un balance de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Suenan varios nombres para reemplazarlo, aunque Reinaldo Rueda ha tomado fuerza para ser el próximo entrenador de la Selección Colombiana.