Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Burnley - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Burnley vs Everton, partido de la fecha 11 de la Premier League que se jugará en el Turf Moor desde las 7:30 a.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Burnley - Everton
Getty Images

Everton da inicio a una nueva jornada de la Premier League con su visita a Burnley. Oportunidad para que el equipo de James Rodríguez y Yerry Mina vuelva al triunfo tras perder por la mínima diferencia el fin de semana anterior ante Leeds United en Goodison Park.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti necesita la victoria para mantenerse en la pelea por los puestos a competiciones europeas, mientras que en frente estará un club necesitado de puntos, pues actualmente es penúltimo con 5 puntos y tiene como objetivo de la campaña salvar la categoría.

Horario: ¿A qué hora es el Burnley - Everton?

Burnley y Everton se medirán este sábado 5 de diciembre a partir de las 7:30 a.m., hora colombiana, en el Estadio Turf Moor de Burnley, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Burnley - Everton?

El duelo entre Burnley y Everton se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Burnley - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.