TELEVISIÓN

La nueva versión de Café contará con un elenco de actores de lujo

El Canal RCN anunció el inicio de las grabaciones del remake de Café, una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión colombiana.

Actualizado a
La nueva versión de Café contará con un elenco de actores de lujo

Tras el regreso a la nueva normalidad y el levantamiento de la mayor parte de las restricciones, las productoras, los canales regionales y privados y las plataformas de streaming, retomaron las grabaciones de los proyectos que tuvieron que postergar por culpa de la pandemia del Coronavirus, razón por la que, durante casi todo el año 2020, se emitieron producciones repetidas o que ya habían sido grabadas.

Este es el caso del Canal RCN que, durante este 3 de diciembre, publicó varios mensajes en sus redes sociales en donde anunciaron el inicio de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', novela que originalmente fue emitida en el año 1994 y que fue escrita por el fallecido escritor, Fernando Gaitán, célebre personaje y creador de la exitosa 'Yo soy Betty, la fea'.

En esta ocasión, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los protagonistas de dicha historia en donde le dieron vida a la famosa Gaviota y Sebastián Vallejo, quienes protagonizaron la memorable historia de amor que ahora tendrá a un nuevo elenco y que también se podrá ver por la cadena Telemundo.

Los protagonistas, 26 años después, serán William Levy y Laura Londoño, quienes estará acompañados de figuras de la talla de Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Andrés Toro y más figuras de la actuación. "¿Les huele delicioso? Es que estamos preparando un #Café con aroma de mujer, con un elenco de primera, que los llevará a los lugares mágicos de Colombia donde contaremos una historia de amor y clases sociales que los atrapará desde su primer capítulo. ¿Con cuál de nuestro elenco te tomarías un cafecito?", escribió el Canal RCN en la presentación de la novela.

Carmen Villalobos, protagonista de la serie 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', fue una de las más entusiasmadas por el inicio de las grabaciones de la novela que se estrenaría a inicios del año 2021. "Todos los inicios son especiales, pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones. Mi primer antagónico, en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa", escribió la actriz, revelando que será la villana de la historia.