Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Compañero de Morelos lo elogia: "Está lleno de energía y es luchador"

Kemar Roofe delantero de Rangers destacó la importancia del colombiano en el equipo. Valoró su actitud en las prácticas y su compromiso con el equipo.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers de Escocia fue elogiado por su compañero de equipo Kemar Roofe. El atacante señaló que es un gran jugador
Ian MacNicolGetty Images

Kemar Roofe llegó como sustituto de Alfredo Morelos en el ataque de Rangers. El equipo escocés fichó al jamaiquino por una posible salida del delantero colombiano al fútbol francés. Al final, la operación con el Lille nunca se logró y se quedó en el equipo. 

Alfredo Morelos sigue demostrando un gran nivel, a pesar que en los últimos encuentros no haya encontrado el gol. Su trabajo de aguantar de espaldas para abrir espacios ha hecho que el Rangers llegue con más claridad en el último cuarto de cancha. 

Roofe habló con TalkSPORT y elogió al delantero colombiano por su gran energía durante los entrenamientos "Le encanta el fútbol. Realmente le encanta el fútbol. En el campo de entrenamiento está lleno de energía y dando el 100 por ciento", destacó el atacante de 27 años. 

Para el jamaiquino el Búfalo, "hace todo bien, es un luchador y es el tipo de jugador que necesitamos para Rangers. Está (comprometido), de lo contrario no estaría jugando. Si no lo fuera, estoy seguro de que el entrenador no lo aceptaría y los jugadores tampoco", aseguró.

Morelos quien lleva cuatro temporadas en Rangers siendo el goleador del equipo, lleva este año 7 goles. Su deseo es salir campeón con el equipo escocés e ir a una liga élite en Europa.